Club Huracán Buceo

Club Huracán Buceo
Atletismo

martes, 29 de mayo de 2012


Inscripción a curso de Juez de Atletismo PDF Imprimir E-mail

Viernes, 25 de Mayo de 2012 15:30
La Confederación Atlética del Uruguay y ENEDIF llama a inscripciones para el Curso de Nacional de Jueces de Atletismo.

La finalidad del curso es la formación del Jueces en todo el país, esto ayudará a que todas las Federaciones Departamentales puedan comenzar a realizar y fiscalizar sus propios eventos con personal calificado.


¿Quiénes pueden participar?
Todas las personas que deseen incursionar en el arbitraje del atletismo y colaborar en la realización de torneos en cualquier parte el país (sin límite de edad). Quienes egresen del curso quedarán habilitados para fiscalizar competencias de pista y ruta bajo la supervisión de la Confederación Atlética del Uruguay.


Duración y Modalidad
El contenido teórico se brindará por Internet en el Campus Virtual de ENEDIF en módulos semanales, dónde se irán presentado los contenidos y respondiendo dudas e inquietudes. Finalmente se realizará una jornada presencial de práctica y evaluación.


Costos e inscripción
El curso es totalmente gratuito y la inscripción se realiza hasta el domingo 3 de junio por mail a atlecau@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando: nombre completo, C.I., fecha de nacimiento dirección, teléfono y mail.