Club Huracán Buceo

Club Huracán Buceo
Atletismo

jueves, 25 de octubre de 2012

Las chicas a Mendoza y los varones a Mar del Plata

Este próximo fin de semana se llevará a cabo en Mendoza - Argentina el sudamericano sub 18 dónde las 4 chicas del Club viajaron para cumplir con sus sueños.

Lorena Aires Salto Alto

Belén Pastorino Lanzamiento de Bala

Paula Pisano 100 m

Galadriel Velazquez 400 m

Muchos exitos!!!!


Los caballeros del Club se irán a Mar del Plata el próximo 13 de octubre al Torneo Semana del Mar en la Ciudad Argentina para disputar pruebas de 100, 200 y 400 metros, salto alto, jabalina y relevos



Se disputó el Nacional sub 18

El fin de semana se llevo a cabo en la Ciudad de San Carlos el Nacional y definitivo selectivo para el Sudamericano sub 18

Los atletas de Huracán brillaron como siempre en sus pruebas tradicionales

Lorena Aires Campeona Nacional en 100 m con vallas y salto alto

Paula Pisano Campeona Nacional en 100 y 200 metros

Belen Pastorino Vicecampeona Nacional en Lazamiento de Bala

y como si fuera poco integrantes del relevo ganador y por equipos por 4 año consecutivo Montevideo Campeón Nacional



Lorena Aires entrenó en Sogipa

La saltadora Lorena Aires participó de los entrenamientos en el Complejo Deportivo del Club Sogipa de Porto Alegre, bajo la supervisión del Entrenador Jefe de Brasil  "Arataca" viejo y querido profesor también de su Entrenadora Alejandra Monza cuando estuvo becada en Manaos.
La estadia se centro en el salto alto, con participación en el Campeonato Selectivo Brasilero para sub 23, donde Lorena logro superar la varilla en 1.65.
El fin de semana del 23 y 24 de setiembre participó junto a otros Uruguayos del Campeonato Sudamericano sub 23 adjudicandose un 7º puesto en salto alto, con desventaja de 5 años con respecto a las demás competidoras.