Club Huracán Buceo

Club Huracán Buceo
Atletismo

viernes, 12 de diciembre de 2008

AFILIACION AL CLUB HURACAN BUCEO

Este próximo martes 16 de diciembre se presenta en la Confederación Atlética del Uruguay la moción de afiliación del Club Huracán Buceo a la práctica reglamentaria del Atletismo en el Uruguay.

Estaremos representados por los delegados Polero y Mailhe, el entrenador Hackembruck asistirá como oyente, invitamos a todos aquellos que quieran participar pueden asistir a la Casa de los Deportes Canelones y Julio Herrera a partir de las 19:30 horas.

El periodo de pases y afiliaciones será desde la aprobación en la asamblea hasta mediados de enero y será necesario presentar cédula de identidad, ficha médica o carné de salud, si no se tiene no hay problema, si hacerla para cuando empiecen las competencias, 3 fotos carne y $ 100 para pagar la ficha de inscripción. Deberán presentarse personalmente los días y horas establecidos y firmar el comprobante, luego recibirán un carne de atleta federado y un número con el que serán identificados en las competencias, o sea, el número de atleta para la inscripción no para competir.

Cualquier información será colgada en el blog para que todos tengan acceso, y nos comunicaremos a través de la dirección de correo atletasdelhuracan@yahoo.com

jueves, 11 de diciembre de 2008

NACIONAL SUB 14 EN FRAY BENTOS











NACIONAL SUB 14 EN FRAY BENTOS











NACIONAL SUB 14 EN FRAY BENTOS

Se realizó el sábado 22 de noviembre el Campeonato Nacional sub 14 en la ciudad de Fray Bentos Río Negro, con gran participación de las delegaciones departamentales.
Montevideo fue representado por 16 chicos del club Empole y la Escuela de Atletismo de la Pista.
Se compitió en pruebas combinadas por grupos de pruebas, sumando puntos para el equipo y para el ganador individual.
En esta oportunidad viajaron Lorena Aires, quien obtuvo la medalla del 3er puesto individual, Daniel Guidotti, Rafael Artucio y Diego Dominguez, quienes siendo menores a la edad participaron de igual a igual y sumaron para el equipo.
Montevideo finalizó en el 5to lugar por puntos.
La odisea duró desde las 2.00 am del sábado hasta la 1.00 am del domingo, los chicos volvieron cansados, bronceados, felices y durmiendo.

NACIONAL SUB 14 EN FRAY BENTOS