Club Huracán Buceo

Club Huracán Buceo
Atletismo

martes, 15 de julio de 2008

Se aproxima el Curso Básico para jueces


Curso Oficial Básico para Jueces de Atletismo de la Confederación Atlética del Uruguay, en Montevideo.En coordinación con la Federación Atlética de Montevideo y la Intendencia Municipal de Montevideo a través de la Secretaría de Deportes.
Días viernes 1 de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas, sábado 2 de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas y domingo 3 de agosto de 8:00 a 16:00 horas.Inauguración en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario, clases teóricas Sala de Conferencias Secretaría de Deportes Estadio Centenario Tribuna Colombes, clases prácticas Pista Oficial de Atletismo.
Disertante – Entrenadora Alejandra Monza: Disertante Internacional IAAF - Entrenadora de Atletismo – Docente del MTD.
Modalidad del curso - teórico - práctico, con evaluación escrita final y calificación posterior en competencias oficiales, asistencia 100% presencial, certificado de participación oficial, compromiso escrito entre el participante y la CAU.Podrán inscribirse Entrenadores, Profesores de Ed. Física, Atletas, Estudiantes y allegados al deporte, mayores de 18 años y con mínima experiencia en el Atletismo.
Las inscripciones se deben realizar solicitando a la dirección de correo comisiondedesarrollo@yahoo.com, la ficha de inscripción previa enviándola nuevamente al destinatario antes del jueves 24 de julio de 2008.
Los participantes seleccionados serán informados vía telefónica de su aceptación al curso.
También se realizará un curso para colaboradores en convenio entre la Asociación de Jueces y ADIC, para sus campeonatos anuales de Primaria y Secundaria, los días jueves 7 de agosto de 18:00 a 20:00 hs. en la pista oficial de atletismo y el viernes 8 de agosto de 18:00 a 20:00 hs. en ADIC Convencion y Maldonado.Inscribirse en ADIC, o a la dirección de correo asociaciondejueces@yahoo.com