Club Huracán Buceo

Club Huracán Buceo
Atletismo

viernes, 5 de marzo de 2010

EMPEZARON LAS COMPETENCIAS 2010

Febrero trajo ya la competencia para nuestros atletas y supieron aprovecharlas.

Luego de suspenderse el 7 de febrero el Cross Country selectivo para el sudamericano se realizó el domingo 14 con un gran marco de público y buenos resultados.







Sábado 13 de febrero la CAU puso a prueba a los preseleccionados para los Juegos Olimpicos sub 18 en Singapur dónde nuestra pequeña saltadora de Alto Lorena Aires se juega todo por un lugar, y a los preseleccionados a los Juegos Odesur y Sudamericano sub 23 en Colombia que también el exitoso velocista competidor de Huracán Michel Mary demostró su poderío.

En una jornada calurosa y por un momento, nada más lluviosa, Lorena logró repetir su marca de 1.50 empatando con su par Coloniense Chialvo y Michel registró un gran tiempo en 200 metros de 21.97 reinando la prueba sin problemas y accediendo a la confirmación de su ida al evento.










Jueves 18 de febrero Michel Mary compitió en Santiago y Valparaíso - Chile en pruebas de 100 y 200 metros resultando vencedor y mejorando sus registros personales.

Sabado 27 de febrero nuevo meeting con caracteristicas de diagnostico dejó excelentes resultados para los competidores de Huracan.

Lorena logró superar el 1.55 en salto alto y ahora la posiciona mucho más cerca de la marca requerida para el Selectivo Sudamericano que se realizará en abril en la ciudad de San Pablo, donde se confeccionará la selección sudamericana que reperesentará al continente en Singapur.