Club Huracán Buceo

Club Huracán Buceo
Atletismo

viernes, 22 de enero de 2010

2010 A TODA COMPETENCIA












Bienvenido 2010!!!
La actividad dio comienzo y los huracanes como no podía ser de otra manera se empezaron a mostrar por las calles de la ciudad y en la pista preparan los motores que este año tendrán más cilindradas.

La carrera de San Fernando en Maldonado llevo a muchos de nuestros corredores al festejo ya que mejoraron los registros del 2009 y van por más.
Ahora le toca el turno a Piriapolis con la Doble San Antonio, dura pero emocionante.


Y como no podían faltar los aventureros participaron también en la Sálomon carrera a campo través, arena y quien sabe cuantas cosas más que no le quisieron contar a la profe!!!!
En febrero empiezan las competencias en la pista con la prueba de estado para los preseleccionados sub 23 para los juegos Odesur, pudiendo competir todos los de la edad para probar suerte una vez más.

Federico Díaz, Richard Moreira y Agustín Lauz están en la edad, deberían estar en los tiempos para acceder a la selección.

Los menores sub 18 preseleccionados para los Juegos Olímpicos de la Juventud a llevarse a cabo en Singapur este año, también competirán con el objetivo de repetir las marcas con las que fueron elegidos.

Por el momento tenemos a Lorena Aires en salto alto para clasificar y viajar a San Pablo donde se hará la selección Sudamericana.